Última sesión de entrenamiento para el Atlético de Madrid antes del inicio de esta nueva andadura en la Champions League, ante el RB Leipzig. Una sesión donde ni Lemar, que había trabajado con el grupo, ni Pablo Barrios han entrenado junto al resto de sus compañeros. Quien si lo ha hecho ha sido el joven Javi Serrano, que estará convocado en el estreno de la Liga de Campeones.
La sesión de entrenamiento ha estado marcada por la primera prueba, y única, de cara al Atlético – Leipzig de este jueves. Jugará con una línea de cinco que parece asentarse, aunque con variaciones en uno de los carrileros. Oblak estará bajo palos. La defensa de tres será para Le Normand, Giménez y Azpilicueta, acompañados por Llorente por la derecha y Riquelme por la izquierda. Sorprende el joven canterano, que irrumpe en la alineación del Cholo.
El motivo, la decisión del argentino de alinear a Koke en la medular, escoltado por De Paul y Lino como interiores. El brasileño adelanta su posición, abandona el carril y buscará por dentro encontrar a Griezmann y Julián Alvarez. Noche grande en el Estadio Metropolitano con varias rotaciones en la alineación con respecto al duelo de Liga ante el Valencia.