El filial del club Atlético de Madrid se enfrentará en la próxima jornada ligera frente al Fuenlabrada. La andadura del equipo entrenado por Óscar Fernández, en esta Segunda B, continúa y esta vez le tocará un partido de los mas complicados del calendario. El filial rojiblanco viene de perder en casa frente al Toledo, y buscará ganarle la partida al que parece favorito para llevarse el grupo primero. Como aliciente, el Fuenlabrada encadena una racha de cuatro de sus último cinco partidos sin conocer la victoria.
El conjunto colchonero visitará el Estadio Fernando Torres este próximo domingo con la vista puesta en llevarse los tres puntos. El equipo entrenado por Óscar Fernandez busca la victoria que se les resistió la pasada jornada. El Toledo fue el verdugo de los rojiblancos el pasado domingo por un resultado de 1-2, en un partido que quedó marcado por el grave error del meta local. Con ganas de resarcirse, los chicos del filial buscarán los tres puntos en casa del líder. Tres puntos que servirían para olvidarse del traspiés de la pasada jornada. La última derrota del conjunto rojiblanco no enmascarará la gran segunda vuelta que está realizando. Sin contar la última derrota, el equipo colchonero no sabía lo que era perder en el 2018. Eso es lo que busca el entrenador alicantino, una nueva victoria que les ponga mirando a los puestos de Play-Off.
Para este encuentro Óscar Fernández no podrá contar ni con Montoro ni con Olabe. Los dos jugadores son claves en el esquema del filial pero la llamada de Simeone para viajar a Sevilla hará que no estén en el Fernando Torres. El técnico colchonero deberá así suplir dos bajas de categoría, y es que la presencia de Olabe en el centro del campo es muy importante. El juego del Atleti B pasa por sus botas y de no hacerlo, como ante el Toledo, el equipo sufre y le cuesta llevar la iniciativa de los encuentros.
Por el contrario en cuanto a las victorias se refiere, el Fuenlabrada lleva una racha que hace evidenciar que los del sur de Madrid también son mortales. Está mala racha del conjunto azulón llega en el momento clave de la temporada, el equipo madrileño encadena cuatro malos resultados de sus cinco últimos partidos. Los pupilos de Antonio Calderón vienen de empatar frente al Unión Adarve en un partido a priori mas factible que los demás. Parece evidenciar que la marcha de Luis Milla, jugador fichado en el mercando invernal por el Tenerife, está lastrando al conjunto madrileño. El joven jugador era una pieza fundamental para el esquema de Antonio Calderón. El técnico del Fuenlabrada tampoco podrá contar por lesión con Hugo Fraile, Mikel Iribas y Mikel Arruabarrena.
El club rojiblanco buscará aprovecharse de esta mala racha del equipo local para conseguir la victoria el próximo domingo en el estadio Fernando Torres. El encuentro se disputará a partir de las 12:00h y se podrá seguir por La Otra de TeleMadrid.