Este fin de semana, la tercera división madrileña contará con uno de los partidos más llamativos del fútbol modesto. El Atlético de Madrid B, de Óscar Fernández, visitará al filial azulón en lo que se prevé un emocionante partido entre dos filiales que aspiran a los puestos de play-off y donde lucharán por la segunda plaza de la tabla.
Un punto de diferencia es el que separa en la tabla a los dos equipos. El filial de la Ribera del Manzanares llega al encuentro en busca de su segunda victoria fuera de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, de la que ha hecho un fortín, haciendo pleno de victorias tras los tres encuentros disputados en Majadahonda. Los pupilos de Óscar Fernández llegan tras vencer en la última jornada al San Fernando de Henares, con un contundente 3-0, en el que Zaka anotó por partida doble y Keidi. Un factor clave del encuentro será la portería, ya que ambos conjuntos han recibido nada más que cuatro goles y el encuentro se decantará por detalles mínimos.
El técnico colchonero recupera para el encuentro a Sergi, que se perdió el último partido por sanción, y pierde a Caio que se encuentra con la selección sub-20 de Brasil. Los jugadores convocados por Óscar Fernández para visitar al Getafe son: Bernabé, San Román, Rafa, Arona, Cristian, Schiappacase, Tachi, Rentero, Zaka, Montoro, Perales, Rubén, Sergi, Roberto, Olabe, Juan y Solano.
Por su parte, el Getafe B ganó por un gol a dos, en su visita al Alcobendas. Cuatro victorias, un empate y una derrota es el resultado de las primeras seis jornadas del conjunto dirigido por Nano. En cuanto a goles, se encuentra muy parejo al conjunto colchonero, con un total de ocho goles a favor y cuatro en contra. Este encuentro será especial para el guardameta azulón, David Gil, que militó en el Atlético de Madrid y finalmente salió rumbo al sur de Madrid, debido a su suplencia por detrás de Bernabé.
El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva de Getafe, desde las 12:00 horas. Un encuentro en el que dos equipos que luchan por meterse en play-off quieren demostrar de que pasta están hechos y que también saben ganar contra equipos de un gran calibre.