Priscila Borja, habló para la página del Club en la previa al partido que jugará el Atlético de Madrid frente al Oiartzun en el País Vasco a las 10:15 horas, el próximo sábado 1 de Abril. En primer lugar, la jugadora rojiblanca aseguró que en este final de temporada todos los partidos son importantes y que no hay que relajarse en ninguno de ellos: “Todos los partidos hace mucho tiempo que los afrontamos como una final y el de este sábado también es muy importante. Para entrar en Champions y conseguir los objetivos tenemos que estar a un buen nivel y no cometer fallos”, aseguró.
Seguidamente, la centrocampista colchonera habló sobre el equipo y como afrontaran los últimos partidos tras empatar el último contra el Bilbaa, estas fueron sus palabras: “El equipo está tranquilo, sí que sentimos que nos dejamos dos puntos el pasado domingo en el Calderón pero si lo piensas fríamente antes de empatar ese partido no habíamos ganado la Liga ni entrado en Champions y después del partido ni hemos perdido la Liga ni la Champions, queda mucha tela que cortar y se decidirá en los enfrentamientos directos”.
La sevillana hablo sobre lo importante que es el partido de este fin de semana, y más contra un equipo que se está jugando seguir un año más en la primera división femenina española: «Ellas en su casa es un equipo muy fuerte y nos pondrán las cosas complicadas. Me espero un equipo rocoso muy fuerte defensivamente, bien cerrado atrás e intentando que pasen los minutos y que no marquemos ningún gol”, indicó.
El conjunto de Villacampa va a tener que estar muy seguro, y Priscila habló sobre las claves para poder conseguir el triunfo en San Sebastián, esto fue lo que dijo: «Tenemos que salir desde el primer minuto con una marcha más, concentradas, intensas en cada balón dividido y agotarlas en los primeros minutos para que cuanto antes podamos abrir el marcador».
Para terminar, la jugadora del conjunto rojiblanco aseguró que el equipo está más que motivado por conseguir la victoria: “Estamos con mucha motivación, sabemos que es una hazaña muy complicada entrar en Champions con la igualdad que hay este año en la Liga Iberdrola e incluso también para ganarla. El Barcelona y Valencia vienen por detrás muy fuertes”, finalizó.