La delantera rojiblanca Priscila, que como la capitana Amanda Sampedro se han puesto de moda (se tintaron las dos el pelo de un color rojizo además de compenetrase bastante bien dentro del campo), habló para la página del club en la mañana de hoy en la previa del partido que enfrentará al Atlético de Madrid Femenino contra el Santa Teresa Femenino en el Vivero. La rojiblanca dijo: “Es el partido más importante para nosotras teniendo en cuenta que el Barcelona y el Athletic Club se enfrentan entre ellos”.
Seguidamente, habló de la complicada salida que tiene el equipo a Badajoz, estas fueron sus palabras: “Es un campo muy difícil. Es una de las salidas que todos los equipos temen y este año están haciendo un gran papel. Son muy agresivas y será un partido complicado, aunque tenemos que estar tranquilas”.
Tras haber empatado la jornada pasada contra el Valencia, le preguntaron como le afectaría al equipo en este partido, a lo que contestó: “El empate en Valencia no era un mal resultado. Creo que nos merecimos la victoria porque jugamos mejor y tuvimos más ocasiones. El Valencia es un equipo muy fuerte y sacar un punto allí sabe bien”.
Para terminar, explicó cómo debe salir el equipo para traerse los tres puntos a la capital de España, estas fueron sus palabras: “Tenemos que ir al 200% y no dar oportunidades al Santa Teresa que se meta en el partido. Tenemos que ser muy intensas y circular la pelota muy rápido para que se cansen. Si es posible hacer un gol en la primera parte será mucho mejor para ganar en confianza”.