Nueva victoria esta vez ante el Celta de Vigo. Los de Simeone tienen claro que partido a partido podrán llegar lejos y por ello lo han vuelto a demostrar. Esta vez con Vitolo en el once vencieron por 3-0 con goles del canario, Griezmann y Correa.
Oblak. 7. Volvía a la titularidad tras ausentarse ante el Lokomotiv. El trabajo que tuvo lo solventó sin grandes problemas y siempre se vio bien asistido por una excelente defensa.
Vrsaljko. 5’5. Mal primer tiempo que enmendó en el segundo acto. Se equivocó a la hora de centrar. No tuvo ni la precisión ni la paciencia suficiente para asistir a los delanteros del equipo. En el segundo tiempo reaccionó.
Godín. 6. Al igual que Oblak, volvía a ser titular tras no jugar en la Europa League frente al Lokomotiv. Estuvo algo impreciso en el primer tiempo aunque no pasó demasiados apuros en defensa.
Giménez. 9. Sigue evidenciando un excelente estado de forma. Secó por completo a su compatriota Maxi Gómez y deja a las claras que es, sin lugar a dudas, el mejor central del Atlético en estos momentos.
Lucas. 8. Recuperado totalmente de la lesión, ha vuelto realmente bien a los terrenos de juego. Desesperó por completo a un Iago Aspas que se veía desbordado ante el canterano rojiblanco. Sigue demostrando que cumple tanto de central como de lateral.
Gabi. 6. Muy bien al corte y en defensa, algo flojo en ataque, no estuvo muy bien a la hora de elaborar el juego. De todas formas, no pasó excesivos apuros ante la medular viguesa, que se mostró inoperante en la mayor parte del encuentro.
Koke. 8. Volvió a reivindicarse tras no cuajar su mejor partido ante el Barcelona en el Camp Nou. Se mostró muy preciso en el último pase y recuperó una cantidad ingente de balones. Buena noticia para el Atlético de Madrid que vuelva el mejor Koke.
Saúl. 8. De la misma forma que Koke, Saúl está volviendo, poco a poco, por sus fueros. El ilicitano estuvo muy bien a la hora de organizar el juego de ataque y acompañó muy bien a la defensa cuando le tocaba ayudar a la zona de retaguardia.
Vitolo. 9. En su segunda titularidad en Liga consiguió marcar su primer gol en el campeonato doméstico. Fue el 2-0 gracias a una deliciosa vaselina tras pase de Griezmann. Cada día se le ve más acoplado al esquema de Diego Pablo Simeone.
Griezmann. 9. De nuevo, abrió la lata como ya hiciera en el partido liguero ante el Leganés. Su diana de hoy no era nada fácil. Con su pierna mala puso el balón en la escuadra derecha, imparable para Rubén Blanco. Ya lleva 16 goles en Liga.
Diego Costa. 7. Se deja la vida pero no está afortunado de cara a gol. Juega muy bien para el equipo y su incasable presión se contagia al resto de compañeros pero no termina de encontrar el camino del gol. Se retiró cojeando tras una entrada de Sergi Gómez.
Banquillo
Correa. 8’5. Salió y besó el santo. Tras no cuajar su mejor actuación frente al Lokomotiv en Europa League, Correa se reivindicó con un derechazo a la izquierda de Rubén Blanco. Es su séptimo gol en Liga.
Gameiro. 5’5. Entró por Griezmann. Pasó inadvertido por el terreno de juego durante los 25 minutos que estuvo en el verde.
Fernando Torres. 5’5. El fuenlabreño entró por Diego Costa siendo el tercer y último cambio del equipo. No tuvo muchas opciones de entrar en juego.