El Atlético de Madrid ha caído eliminado en un partido malo para los del Cholo donde no consiguieron ponerse por delante en ningún momento del encuentro. Dos tantos hispalenses en el comienzo de cada parte sentenciaron a los del Cholo.
Moyá. 5. Nada pudo hacer en los tres goles del Sevilla. Estuvo cerca de detener el penalti a Banega. Queda la sensación de que el balear cometió un error en los 180 minutos de la eliminatoria que le han podido costar caro al Atlético. Pero nada más lejos de la realidad. El problema es otro.
Vrsaljko. 5. El croata fue de más a menos en el encuentro. En el primer tiempo, tuvo buenas internadas por su banda pero en el segundo tiempo se diluyó como el resto del equipo.
Godín. 6. De los mejores del equipo si es que se puede decir así. El uruguayo peleó, se zafó, pero poco pudo hacer para evitar las embestidas hispalenses. Tuvo el 2-2 con un remate de cabeza que se marchó por encima del larguero de la portería de Sergio Rico.
Giménez. 5. El charrúa no tuvo su día como ningún jugador del equipo. Lo intentó pero sin ningún tipo de éxito. Fue el tercer sustituido por Diego Pablo Simeone.
Lucas. 5. Uno de sus más flojos partidos en esta temporada. Siempre ha cumplido como lateral pese a no ser su posición pero en esta ocasión se vio superado en todo momento por un eléctrico Sarabia. Contagiado por el débil estado de forma del equipo, Lucas tampoco estuvo a la altura de remontar.
Gabi. 4. Poco fútbol en las botas del capitán. Se le vio impreciso y, en varias ocasiones, fuera del partido. Fue el primer cambio del partido.
Saúl. 7. El único que estuvo a la altura de lo que tenía que hacer el Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán. Fue el que más arriesgó, el que más peleó y el que más corazón le puso. Si un equipo no te acompaña, es muy complicado conseguir algo positivo.
Koke. 4. No consigue salir del letargo en el que está sumido. Otro partido horroroso del internacional español. Desde que comenzó el año, su rendimiento ha caído en picado al igual que el equipo. Su bajo estado de forma contagia al resto y el colectivo lo nota.
Correa. 4. Tampoco es su temporada, como la de otros jugadores. Negado de cara a puerta, nada más conseguir el Sevilla el 2-1, pudo materializar una ocasión muy clara que hubiera cambiado el devenir del partido y quién sabe de la eliminatoria.
Griezmann. 7. Su obra de arte no sirvió para nada. Un derechazo colocado con mimo por toda la escuadra de Sergio Rico que igualaba el partido con casi todo el encuentro aún por disputar. La poca creación de la sala de máquinas colchonera afectó y mucho a su rendimiento.
Gameiro. 5’5. Comenzó el encuentro voluntarioso, su dejada de pecho a Griezmann fue lo más destacado del partido, pero, al igual que Antoine el escaso fútbol ofensivo del equipo, mermó sus posibilidades de marcar ante su ex-equipo.
Banquillo
Fernando Torres. 4. No aportó lo que se esperaba. Muy poca participación en el juego, sin ninguna posibilidad de crear peligro, fue un islote más en la aciaga noche de Sevilla.
Carrasco. 4’5. Sin ambición en los primeros compases de su entrada en el terreno de juego, con todo perdido lo intentó con dos jugadas típicas individuales en las que se encontró con Sergio Rico y con las redes que protegen los fondos del Sánchez Pizjuán.
Thomas. 4’5. De lo poco salvable frente al Girona el pasado sábado, hoy se contagió del pésimo estado de forma del equipo y se le vio realmente impreciso a la hora de elaborar y trenzar jugadas.