El Atlético de Madrid, se enfrentaba en el día de hoy a un equipo más que duro y más en su campo, al Eibar. Esto se pudo ver durante el partido, con un gran juego del conjunto vasco pero sin ocasionar mucho peligro a los rojiblancos, con una buena colocación en la defensa y marcando las ocasiones que tienen los delanteros, una de las identidades rojiblancas.
Moyá. 7’5. El guardameta rojiblanco, está siendo más que un seguro para el conjunto con tan solo 1 gol en los partidos que ha salido de titular, es decir, un total de 5 partidos. Esto hace que la defensa está más tranquila sabiendo que tiene un portero a la altura de los mejores. Hoy se ha vuelto a ver, estando muy seguro bajo palos y mandando al equipo desde atrás.
Vrsaljko. 3. Hoy no ha sido el mejor partido del croata en el lateral. El extremo del conjunto vasco, Unai, le dio más que un problema al jugador rojiblanco, ya que era un puñal por la derecha y eso paso factura al equipo rojiblanco ya que cada vez que el Eibar atacaba por esa banda, era jugada de peligro.
Godín. 8. El uruguayo, como en cada partido en su línea. El central mando en la línea defensiva en todo momento. Saco la pelota en los momentos difíciles y animo al equipo en los momentos que los vascos estaban encerrando a los chicos del Cholo.
Savic. 7. Volvió a ser titular en el día de hoy. Ayudó en todo momento a Vrsaljko, ya que estaba sufriendo demasiado. Aún a sí, el montenegrino tuvo algún despiste que otro, en el que la delantera del Eibar se le adelantaba y esto hacia que el Atleti sufriera.
Filipe Luis. 6. Tras la lesión, el brasileño no esta en su mejor momento y forma, se volvió a ver hoy, ya que tiene que volver a coger ritmo tras la lesión. A pesar de eso, el lateral rojiblanco ayudó al equipo en lo ofensivo y ha cortado varios balones con peligro.
Giménez. 8’5. El charrúa, volvió a jugar de pivote defensivo, esta vez salió de titular. El Cholo, cada vez confía más en este planteamiento, y eso se ve luego dentro del campo, ya que Giménez ha sido el jugador con más robos de balón, con un total de 11 robos, y cortando contras peligrosas para el conjunto vasco.
Gabi. 7. El capitán, como siempre sigue en su línea. El madrileño, como en cada partido llevaba el timón del barco y eso se pudo ver en cualquier momento del partido.
Saúl. 5. El canterano, no está pasando por su mejor momento y se ve reflejado en los partidos. Aún a si, Saúl, fue el jugador que dio aliento al equipo en el peor momento del equipo, marcando el primer gol, tras una jugada de córner.
Koke. 6. No fue ni su mejor partido, ni su peor partido. El vallecano, ayudó al equipo en todas las facetas del juego, aunque no supo ayudar lo necesario en la primera mitad a Vrsalijko.
Torres. 5’5. Volvió al equipo titular tras muchos partidos. El canterano, lleva esta temporada a un pésimo nivel, y no ayudo al equipo lo necesario. Aún a sí, hizo varias combinaciones con sus compañeros y creo también varias jugadas.
Griezmann. 7’5. ‘El principito’, volvió a marcar en Liga tras mucho tiempo. No solo fue eso, también ayudo al equipo en lo defensivo y se pudo ver en la jugada de su gol, ya que fue él el que robo el balón e inicio él mismo la jugada del gol con una gran combinación su compatriota Gameiro.
Banquillo:
Juanfran. 6’5. El jugador rojiblanco, en el día de hoy salió desde el banquillo y volviendo a jugar de lateral. El polifacético jugador de banda derecha, anulo por en la segunda mitad a Unai, el jugador que le dio dolor de cabeza Vrsalkjo.
Gameiro. 6’5. El galo, salió dese el banquillo en el día de hoy pero a pesar de eso el delantero francés, ayudó en todo momento al equipo, y dio la asistencia en el segundo gol.