En una derrota más que dura para los pupilos de Simeone, os traemos las puntuaciones del Villarreal 3-0 Atlético de Madrid:
Oblak. 4. No fue su día. Falló en el 2-0 del Villarreal que fue el momento en el que cayó lesionado. Su lesión tiene mala pinta. Esperemos que no se cumplan los peores presagios.
Juanfran. 4. No es el Juanfran que conocemos. Actuación paupérrima del lateral de Crevillente. Perdido en defensa, se incorporó con bastante frecuencia en ataque pero salvo dos centros que no acabaron en gol, el alicantino está en un momento gris. Ojalá vuelva a ser el de antes.
Godín. 4. El uruguayo tampoco tuvo su día como el resto de sus compañeros. Frágil en defensa, como nunca acostumbra, Godín fue reflejo de la actuación colectiva rojiblanca. No está siendo su mejor temporada.
Savic. 5. El mejor de la defensa. Volvió a la titularidad después de tres partidos en Liga pero no pudo contribuir a dejar una jornada más la portería a cero. Veremos si este partido sirve para que se mantenga en el once inicial o regrese al banquillo.
Lucas. 4’5. Mejor que Juanfran y que Godín pero tampoco tuvo su mejor actuación. Esta vez no se vio al Lucas contundente que se vio en Munich. Cierto es que fue de los más participativos en el ataque pero no le salía nada. Repetirá titularidad ante Las Palmas casi con toda seguridad.
Gabi. 6. El capitán no estuvo a la altura del encuentro, pero mejor que sus compañeros. No dotó de la fluidez que necesitaba el Atlético. Algo mejor en el primer tiempo, que es cuando llegaron las mejores ocasiones para el equipo, pero no estuvo certero en defensa, pese a la gran cantidad de balones que cortó en el centro del campo.
Tiago. 3’5. Partido para olvidar del portugués. Una mala entrega suya propició el 1-0 del Villarreal y, justo en ese momento, cayó lesionado. Una lesión en la rodilla que puede frenar su progresión en los últimos encuentros. Esperemos que la lesión sea lo más leve posible.
Correa. 4. No le salió nada al argentino. Era un partido clave para él, ya que entraba en el once titular por Carrasco pero no se encontró bien en ningún momento. Asenjo desbarató su única ocasión del encuentro.
Koke. 3’5. Desaparecido durante varios partidos. Lo nota muchísimo el Atlético. Cuando Koke no está, el Atlético sufre para sacar adelante los partidos y esta vez no ha sido diferente. Tiene que mejorar muchísimo y volver a ser ese jugador determinante que le pide Simeone que sea.
Gameiro. 4’5. El más participativo de la zona de ataque colchonera. No tuvo ocasiones pero fue el que generó más fútbol y asistió en alguna ocasión a Correa y en otra a Juanfran que a punto estuvo de significar el 2-1. No pasa por su mejor momento goleador.
Griezmann. 4. El jugador francés sigue sin encontrar en Liga y desde el 2 de octubre en Mestalla ante el Valencia no ve portería. Tuvo el 1-1 en sus botas ante un mano a mano con Asenjo pero el palentino se lo desbarató bien. Una pena que arrastre esa larga sequía goleadora porque el Atlético lo nota muchísimo cuando su estrella no está bien.
Banquillo:
Saúl. 4. Entró sustituyendo a Tiago. Bastante intermitente, no encuentra la regularidad que debería encontrar para asentarse como titular en el Atlético. Tuvo la mejor ocasión de la segunda parte pero su disparo se marchó a la izquierda de Asenjo. Tiene que serenarse y jugar con más paciencia.
Moyá. 5. Entró por Oblak cuando el esloveno cayó lesionado. Volvía a ser titular en Liga casi dos años después. Nada pudo hacer en el gol de Roberto Soriano que significaba el 3-0.
Carrasco. 4’5. Pasó absolutamente desapercibido. Fue el único cambio natural del partido. Entró por Correa con media hora por delante. El belga no encontró puerta ni tuvo la suficiente claridad para ejecutar alguna ocasión.