Puntuaciones:
Oblak: 5: No tuvo apenas trabajo durante todo el partido. En la única jugada que el Villarreal creó peligro, la del gol, no pudo hacer nada.
Gímenez: 8: A pesar de la derrota, Gímenez volvió a cumplir de lateral derecho. No se arrugó en ningún momento y se incorporó con bastante frecuencia al ataque, además de no perder su posición en las pocas jugadas de peligro del Villarreal. Chapeau para José María.
Godín: 8: El uruguayo volvió a cuajar una excelente actuación. Estuvo impecable en defensa y en las jugadas de ataque siempre daba sensación de peligro. Una pena que no encontrara puerta en los remates a balón parado.
Savic: 8: También estuvo correcto al igual que Godín y Gímenez. Desbarató todas las jugadas de peligro del Villarreal y cerca estuvo de conseguir el 1-0 en el primer tiempo. Savic está a su mejor nivel y eso es muy importante para el Atlético.
Filipe: 5: Estaba realizando un buen partido hasta que un maldito control propició una pérdida que llevó al gol del Villarreal. No todos los días se puede estar perfecto pero el brasileño tuvo hasta en dos ocasiones poder adelantar al Atlético. Pese a este fallo, Filipe no se cansará de luchar.
Gabi: 7: Cumpliendo como siempre. Estuvo bien en ataque y en defensa pero como a todo el equipo, le faltó puntería. Tampoco tuvo suerte de cara a gol y, al final, se acabó pagando. De todas formas, el capitán rojiblanco está a un buen nivel.
Koke: 7: Mejoró con respecto a los últimos encuentros pero en sus pases no encontró a los delanteros. Una lástima porque no paró de intentarlo. Habrá partidos mejores y Koke seguro que será protagonista.
Saúl: 6,5: El más flojo de los canteranos centrocampistas. A pesar de ello, estuvo bien y realizó varias internadas que agitaron el ataque colchonero. En el primer tiempo, lo intentó con un disparo fuera del área pero se fue alto de la portería defendida por Andrés Fernández.
Gaitán: 5: No terminan de salirle las cosas al argentino. En los 55 minutos que estuvo en el terreno de juego no paró de intentarlo y justo antes de ser sustituido, tuvo un mano a mano que desbarató Andrés Fernández y que recordó al que tuvo en Mendizorroza frente al Alavés.
Correa: 9: El mejor del Atlético. Agitó el partido desde el pitido inicial hasta que fue sustituido. Se internaba con muchísimo peligro en la defensa castellonense pero no tenía la fortuna necesaria para encontrar el gol. Andrés Fernández le paró una buena ocasión de gol.
Griezmann: 6: No estuvo muy activo el francés durante el encuentro, especialmente, en el segundo tiempo, muy controlado por la zaga amarilla. En el primer tiempo tuvo un par de internadas que sembraron el pánico a un Andrés Fernández que, de nuevo, hizo una buena parada a un tiro de Antoine.
Gameiro: 4: Perdido durante el tiempo que le tocó jugar. No se encontró a gusto en los 35 minutos que disputó y, a pesar, de que con el paso del partido, se fue animando, no tuvo ocasiones de gol. Mucho tendrá que mejorar en esta recta final para permanecer en el conjunto rojiblanco.
Carrasco: 6: Mala suerte para el belga. Salió dispuesto a revolucionar el encuentro pero una entrada muy agresiva de Rukavina le lesionó la clavícula derecha y le obligó a abandonar el terreno de juego. Una pena porque Yannick estaba dando otro ritmo al partido.
Fernando Torres: 6,5: Muy voluntarioso, se dejó todo en el césped pero no obtuvo la recompensa del gol. Pronto le entrarán las ocasiones porque el trabajo siempre paga. Buenos minutos ante el Villarreal que le pueden valer la titularidad en el próximo partido.