Tras uno de los peores partidos de la presente temporada, en el que los colchoneros han conseguido sacar un punto de donde todo se veía negro, traemos las mejores puntuaciones del encuentro:
Moyá. 9. Actuación muy destacada del guardameta colchonero que tuvo una parada de mucho mérito al final del partido, cuando Theo se quedo sólo frente a frente con él. Remplaza una vez más de gran forma a Oblak y ya van 4 porterías a cero en Liga desde que asumiese la titularidad.
Filipe Luis. 4. Actuación impropia del lateral brasileño aunque empieza a ser habitual en las últimas jornadas después de que regresará de aquella lesión que le tuvo un mes alejado de los terrenos de juego. Nula participación ofensiva y además dejo libre en varias ocasiones su banda en defensa, lo cuál propició alguna ocasión peligrosa.
Godín. 3. Uno de los peores partidos recordados para el capitán rojiblanco que se vió superado en todos los aspectos, en el juego aéreo por Deyverson y en velocidad por Camarasa, la gran sensación en el día de hoy. Es imprescindible volver a recuperar su mejor versión de cara a la eliminatoria contra el Barcelona.
Giménez. 7. Posiblemente el mejor del encuentro junto a Moyá hasta su lesión. Estuvo rápido y contundente al corte en ocasiones en las que su compañero y compatriota erró frenando las internadas de Camarasa. Mala suerte para el charrúa que cuándo mejor estaba en la temporada se ve obligado a volver a pasar por la enfermería.
Vrsaljko. 5’5. Partido discreto del croata aunque sin ningún error de bulto en la parcela defensiva. Se incorporó de manera interrumpida a posiciones ofensivas aunque en alguna ocasión lo hizo con criterio.
Saúl. 6. Intenso y correoso en defensa siendo capaz de apagar algunos ataques vitorianos pero muy espeso con el balón. En momentos se le vió dubitativo con la presencia de Camarasa en la mediapunta.
Koke. 5. Entregado al equipo como siempre pero nulo en la circulación de pelota con ninguna influencia sobre el juego del equipo. La fructífera presión de Llorente y Manu Torres nubló la visión del vallecano de medio campo hacia delante. La labor de los compañeros de ataque tampoco ayudo al canterano.
Carrasco. 3. No participó en absoluto en el juego rojiblanco durante la primera mitad, y a pesar de estar algo más participativo tras en el entretiempo Simeone se vió obligado a sustituirlo. El belga mostró su frustación con un botellín en el banquillo.
Gaitán. 4. Algo más participativo y comprometido en defensa que el belga pero desaprovechó una clarísima ocasión en el tramo final del encuentro que empobreció su aportación.
Griezmann. 5. Dejando destellos de su indudable calidad cada vez que intervino en el juego pero no fue capaz de llevar el peso del equipo, tampoco este de surtÍrle de balones con cierta frecuencia. Únicamente fue capaz de ver puerta rival desde larga distancia.
Gameiro. 2. Poco que contar del galo que cada vez que toco la pelota en la primera mitad acabó en pies del contrario. Una vez más señalado y sigue sin aparecer en un partido importante.
Banquillo:
Savic. 4. Muy poco seguro el montenegrino desde su entrada al campo cometiendo sobre todo errores en balones aéreos impropios del zaguero. Debe recuperar el tono para la eliminatoria contra el Barcelona en la que presumiblemente volverá al 11 titular.
Correa. 5’5. Impetuoso y correoso pero no tuvo su día de suerte. Buscó asociarse y desequilibrar cada vez que recibió la pelota pero en el tramo final acabó renqueante lo cuál no impidió que siguiese luchando.
Fernando Torres. 5. Decidido salió el de Fuenlabrada aunque no consiguió crear ninguna acción de peligro. Bajo, aguantó y descargó el balón con criterio, cosa que no se vió en ningún momento a Gameiro. De todas formas lejos de su mejor versión.