
LISBON, PORTUGAL - AUGUST 13: Alvaro Morata of Atletico de Madrid looks dejected after his team concede during the UEFA Champions League Quarter Final match between RB Leipzig and Club Atletico de Madrid at Estadio Jose Alvalade on August 13, 2020 in Lisbon, Portugal. (Photo by Julian Finney - UEFA/UEFA via Getty Images)
El Atleti cayó en un día donde faltó coraje para seguir vivo en la Copa de Europa. El RB Leipzig fue mejor y eso se reflejó en el resultado.
Oblak. 6. Lo que pudo hacer lo hizo bien, como siempre. Nada pudo hacer en el primer gol, tras el cabezazo perfecto de Olmo, y menos tras el rebote de Savic.
Trippier. 4. El inglés lo intentó pero sin profundidad por la derecha. Además, en defensa Angeliño lo superó con mucha facilidad y la asistencia del segundo tanto llegó por su costado.
Savic. 6’5. Su garra fue lo que le faltó a todo el equipo. Estuvo activo, vivo e incluso se dejó la cabeza. Pese a ello, estuvo inoportuno con un rebote que provocó el segundo gol.
Giménez. 5’5. No estuvo mal pero tampoco bien.
Lodi. 7. Fue de lo mejor del equipo dando mucha profundidad al equipo por la izquierda. Combinó muy bien con Carrasco y se internó en el área. En defensa le costó algo más.
Koke. 4. El capitán estuvo ausente. Se le notó cansado y sin fuelle. No dio al equipo el equilibrio que necesitaba en el medio del campo.
Herrera. 3. No fue el sustituto perfecto de Thomas. Una noche para olvidar.
Saúl. 5. Fue de más a menos. En la primera mitad se acercó más al borde del área y combinó con Carrasco. Ya en la segunda mitad, colocándose más retrasado, perdió presencia en el equipo y esto se notó.
Carrasco. 7’5. Fue el mejor del equipo durante todo el primer tiempo. Lo intentó, desbordó y buscó el gol. No tuvo fortuna, pero se mostró proactivo.
Marcos Llorente. 4. No fue el Llorente que venía acostumbrando. Apenas tuvo una internada por la derecha.
Diego Costa. 3’5. Upamecano lo secó y no apareció. Estuvo fuera de partido durante todo lo que estuvo en el verde.