El Atlético de Madrid empató en el Metropolitano ante el Qarabag en una noche para olvidar donde pudo ganar pero la falta de efectividad y las ansias pasaron factura.
Oblak.5. No tuvo prácticamente presencia en el partido. En el gol del equipo Azerí no pudo hacer nada. En las demás acciones estuvo seguro pero eran paradas sin complicaciones.
Juanfran. 7. El orgullo rojiblanco por excelencia se vio reflejado por el lateral derecho. Murió por la afición colchonera. En los centros no estuvo efectivo pero en lo demás solvente. Su garra le hace estar entre los mejores.
Savic.5. No tuvo mucho trabajo. Hizo un par de acciones de nivel para evitar acciones de mucho peligro del Qarabag. Difícil evaluarlo.
Godín. 6. En ciertas fases poco acertado, fallón. Su entrega, su garra en la segunda parte fueron admirables. Luchó hasta caer derrotado en la orilla. Una de las principales bazas ofensivas del Atleti.
Filipe.5. En la primera parte no conseguía derrochar su mejor nivel. Desafortunado en la entrega en ocasiones. En el segundo tiempo tuvo acciones para meter gol pero no fue efectivo.
Gabi. 8. Se echó el equipo a la espalda por completo derrochando coraje y corazón. Fue el alma de los rojiblancos. Corrió el que más y nunca se dio por vencido. Un ejemplo.
Thomas. 5’5. Metió el gol del Atlético de Madrid. Un golazo tremendo. Sin contar eso no hizo un buen partido, desafortunado en la entrega en todo momento y le costaba robar el esférico en muchas acciones.
Saúl. 4,5. Entregado como casi siempre pero más fallón de lo normal. Sin capacidad de desequilibrio para poner en problemas a los rivales. Se vio cohibido en muchas fases del encuentro. Generó alguna acción de peligro rematando algún centro lateral.
Correa. 5. Intentó llevar al conjunto de Simeone en fases del encuentro pero por la acumulación de jugadores rivales le costaba. Le regaló un gol a Gameiro que falló.
Griezmann. 2. Desaparecido. Inoperante. En busca está el jugador que más cobra de la plantilla. Fallón en entregas, en actitud y en los pocos remates que realizó. Le pudo la presión.
Gameiro. 2. Falló, una vez más, lo infallable. Una sin portero la envió fuera, otra solo contra al portero al muñeco. Un delantero del Atleti no puede tener tan poca efectividad.
BANQUILLO
Gaitán.4’5. Tuvo en el 95 el empate y no fue capaz de convertirlo en el gol de la victoria. Se dedicó a colgar balones a lo largo del partido.
Torres.–. Difícil de evaluar por lo que jugó y recibió.