Diego Pablo Simeone acudió a la rueda de prensa después del partido ante la Real Sociedad. Llegó muy contento tras otra victoria, la tercera consecutiva en La Liga. Un gran partido donde afrontó varias situaciones y consiguió imponerse con un 0-2, con dos goles de Morata. Sobre este dijo: «Siempre que traemos a un jugador nos imaginamos su mejor versión, unos se adaptan más rápido que otros. Más que por su goles, estoy contento por su trabajo y por cómo se adaptó al equipo. Los que tienen jerarquía tardan menos en adaptarse, no es un chico y reúne las condiciones que esperábamos de él» .
Hizo un resumen del partido del que dijo: «Para mí no empezamos bien, ellos estuvieron mejor y no recuperábamos como imaginábamos. Tampoco circulamos bien el balón. La lesión de William fue importante y a partir de ahí empezamos a ganar metros, juego posicional asociado y tuvimos dos ocasiones antes del gol. En la segunda volvimos a no salir bien y la expulsión de Koke nos obligó a encerrarnos y proteger nuestro área. Mas allá de los goles de Morata me importa el trabajo, cuando lo hay, las cosas buenas aparecen«.
Sobre lo que se viene en Turín, el técnico argentino lo tiene muy claro: «No estamos pensando en eso, sino en la Liga. Necesitábamos hacer un buen partido aquí tras dos años perdiendo, el triunfo es muy importante para todo lo que queda por delante«. De los centrales rojiblancos, destacó: «Tenemos cuatro de los mejores centrales del mundo. Godín lo conocemos de toda la vida y José está teniendo regularidad en su juego y es importante en pelota parada. Con el trabajo de todo el equipo debemos seguir mejorando porque es lo que nos hace fuertes«.
Por último valoró la posibilidad de luchar por La Liga: «Saben cómo es la Liga y los equipos fuertes y grandes siempre estarán peleando. Nosotros solo miramos a nosotros y pensamos partido a partido como hemos hecho siempre«.