Antonie Griezmann dio la victoria, sobre la bocina al Atlético de Madrid en el estreno en Uefa Champions League, todo en una noche donde el Oporto plantó cara.
FINAL DEL PARTIDO
“Con la roja hemos estado más arriba, hemos metido más jugadores arriba, encontrando líneas de pases, intentado entrar por dentro con Correa. Gol de Hermoso tras mucho trabajo arriba, luego el penalti que no sé si es, pero es lo que hay. El córner en esa última jugada y aquí hasta el último segundo todo puede pasar y hemos repetido el gol de Oporto de la temporada pasada”.
¿CÓMO SE SIENTE?
“Mucha alegría. Como he dicho, en mi vuelta lo iba a dejar todo. Meter el gol de la victoria siempre es muy bonito, pero me quedo con los tres puntos y a seguir así. Todavía nos cuesta encontrar juego, pero solo son cinco partidos. Hay que mejorar, lo estamos trabajando en los entrenamientos, falta en los partidos. Quizás falta confianza en nosotros mismos, dar el pase hacia adelante, buscar a los delanteros y solo es el quinto partido, seguro que iremos a más”.
OTRA VEZ, ENTRAR EN EL 60′
“Es lo que hay, no está en mis manos. Solo agradezco a Dios estar aquí. Mi familia está contenta, yo claro que quiero más, pero voy a dar todo en los minutos que tenga. Estoy muy feliz aquí, lo único que quiero es jugar aquí y darlo todo por el club, por el Cholo y con la afición”.