Riquelme atendió a los medios de comunicación tras la victoria ante el Elche y después de reencontrarse con el gol con el Atlético en el duelo de Copa. Un día donde el canterano se desquitó de estos últimos meses y analizó su situación personal.
GOLAZO MUY NECESARIO
«Sí, a nivel personal creo que se ha sido un poco injusto conmigo, pero eso ya pasó, ahora estoy con confianza en los entrenamientos que es donde lo tengo que demostrar. Y el gol es una consecuencia del trabajo, de estar siempre con la cabeza arriba y no agacharla. Me lo dedico a mí porque no me están saliendo las cosas como me gustaría esta temporada. Al final el fútbol y el trabajo paga».
¿POR QUÉ SE HA SIDO INJUSTO?
«Ciertos comentarios fuera de lugar, pero no soy nada rencoroso. Fue en general, la gente que lo hizo sabe que fue por ellos y ahora estoy feliz de haber podido volver a participar y el gol ha sido bonito».
¿CÓMO GESTIONÓ EL MOMENTO?
«Con mi familia, sobre todo y con el coach que trabajo que también es fundamental. Y por supuesto con mis compañeros que me conocen y saben qué persona soy. Agradecerles, les he sentido muy cerca, también el club y todo el staff y agradecido a todos los que me han apoyado».