La joven defensa cordobesa, Rocío Gálvez Luna, se marchará un año al Real Betis Balompié Femenino en calidad de cedida, volviendo así a la que fue su casa en la temporada 2013/2014.
Rocío Gálvez, de tan solo 20 años de edad, volverá a jugar al equipo verdiblanco para seguir progresando y mejorando en su carrera de futbolista. Pese a su corta edad, la zaguera necesita más minutos para volver a sentirse futbolista y progresar en el terreno de juego tras haber tenido dos lesiones muy duras en su rodilla que la tuvieron apartada del rectángulo de juego durante mucho tiempo. Esto provocó que la jugadora española no pudiese seguir trabajando con el que ahora es su ex-equipo, el Atlético de Madrid Femenino, ya que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Futbolistas como Mapi León o Cazalla son claras titulares en el club rojiblanco, esto unido a las lesiones que ha sufrido la joven defensora han hecho que se marche al club sevillano ya que, en el Atlético de Madrid, es muy complicado disfrutar de minutos por el alto nivel de sus jugadoras. Todo ello no implica que los servicios prestados por Rocío no hayan sido buenos, no. La joven jugadora cordobesa ha estado a la altura pero no lo suficiente como para ganarse un puesto en el club de la Ribera del Manzanares, no obstante, haciendo una buena temporada en Sevilla, quién sabe si Villacampa decide contar con ella cuando vuelva al club colchonero.
La nacida en Córdoba jugará en el Real Betis la próxima temporada para ayudar al equipo andaluz a tratar de conseguir algo grande, o al menos cumplir los objetivos fijados por la directiva del club verdiblanco. El club heliopolitano, tras haber dejado un buen sabor de boca está temporada, incluso siendo un conjunto recién ascendido, por lo que el curso que viene, creemos que dará mucho de qué hablar.
El Betis, con este fichaje, ya suma cuatro incorporaciones para formar un equipo aún más competitivo si cabe. Rocío Gálvez coincidirá la próxima temporada con la que fue su compañera en las filas rojiblancas como fue Priscila Borja, donde ambas consiguieron ganar, hace dos temporadas, la Copa de la Reina y esta campaña proclamarse campeonas de liga.