Si la semana pasada el diario portugués O’Jogo informaba del interés del Atlético por el lateral del Braga, Rodrigo Gomes, hoy el diario Record de Inglaterra da la noticia de que el Wolverhampton también están interesados en el joven carrilero y parece que han entrado con bastante fuerza en la pugna.
Jorge Mendes, de por medio
No es un secreto la buena relación de los «lobos» con el representante portugués que ya llevó a otros lusos a vestir la camiseta del conjunto de Wolverhampton, como Rui Patricio o Joao Moutinho. Se ve que, tras conocer el interés colchonero en Gomes, los ingleses están dispuestos a igualar la oferta de 15 millones que propuso la entidad rojiblanca al Braga.
El tiempo de juego, decisivo
Si algo tiene claro el lateral portugués es que solo quiere una cosa: minutos. El carrilero por la derecha ya debutó con la sub-21 de Portugal y busca un club en el cual pueda asentarse y disputar los minutos necesarios para poder llegar a la Absoluta y que Roberto Martínez se fije en él para las próximas convocatorias. En el Atleti, se lo pueden brindar.
Nahuel, a la lupa
El campeón del mundo, Nahuel Molina, no ha terminado la temporada de la mejor manera. Con dudas en su juego, errores no forzados y una lesión que le hizo perderse las últimas cuatro jornadas del campeonato liguero. Desde el Atleti tienen la determinación de conseguirle a alguien que, como mínimo, pueda disputarle el puesto. En el club están trabajando por la llegada de un lateral derecho que pueda suplir con garantías a Nahuel Molina, de manera que no sea necesario retrasar la posición de Marcos Llorente y tanto el nuevo fichaje como el argentino estén compitiendo por la titularidad.
Solo queda esperar el desenlace de esta negociación, pero el Atleti ya tiene competencia por Rodrigo Gomes.