Los centrales del Fenerbahçe o bien han entrado en un bucle de lesiones del cual no está siendo fácil salir o bien quieren salir en busca de minutos. Es por ello que la directiva turca estaría en busca de nuevas incorporaciones. Dos opciones que gustan mucho son Stefan Savic, cuyo agente ya sabría las intenciones del Fenerbahçe, y Caglar Soyuncu.
En el caso del jugador montenegrino, aunque siempre ha sido un fijo para Simeone, los últimos meses su rendimiento ha bajado hasta tal punto que incluso se podría plantear una salida. Además, el jugador acaba contrato y todavía no se ha hablado sobre una renovación. A pesar de que se pueda dar una salida, esta no se haría hasta el mes de junio, pues el club rojiblanco no está dispuesto a perder jugadores en el mercado invernal y mucho menos estando vivos en todas las competiciones.
El deseo de Savic es seguir en el Atlético de Madrid, pero para ello tendrá que demostrar que sigue siendo ese jugador fiable y sólido de estas temporadas atrás. El Cholo solo piensa en ganar, partido a partido, y para ello necesitará a todos sus jugadores comprometidos al 100%, incluido el montenegrino.
Respecto a Soyuncu, quien llegó el pasado verano, no está gozando de todos los minutos que le gustaría puesto que la competencia en la defensa es muy grande. A pesar de eso, tampoco se plantea una salida aunque el Fenerbahçe esté dispuesto a pedirle una cesión al Atlético de Madrid.