En la mañana de hoy, el Atlético de Madrid ha hecho oficial la salida del atacante Santiago Miguélez. El asturiano llegó procedente del Burgos CF hace dos temporadas, consiguiendo dos ascensos consecutivos. Esta última temporada no fue titular en ningún partido, siendo suplente en 29 ocasiones y marcando 4 goles. Tampoco jugó en el estreno de temporada del filial. La falta de minutos hizo que buscara sitio en otro equipo y, en este caso, Santiago Miguélez será en su tierra natal, en Oviedo.
Como avanzamos el 26 de julio, el jugador había llegado a un acuerdo total con el Real Oviedo para incorporarse a su filial, que actualmente milita en Segunda Federación. Tan solo quedaba rescindir su contrato con el Atlético de Madrid, lo cual no ha supuesto un problema gracias al compromiso y respeto que Migúelez tuvo siempre por el club, como demostró así en un tuit de celebración por el ascenso a Primera Federación, donde se sentía «orgulloso por vestir esta camiseta«.
El Real Oviedo incorpora a un Santiago Miguélez que ha mostrado un gran nivel para la cuarta categoría del fútbol español, le damos las gracias por haber defendido la rojiblanca y le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura en su Asturias natal.