El Atlético de Madrid afronta este fin de semana el partido correspondiente a la 21 jornada de La Liga en la que se enfrentará al Cádiz en el Ramón de Carranza. Este partido estaba marcado en rojo para el delantero serbio del Atlético, Iván Saponjic. Tras hacerse oficial su marcha al cuadro gaditano, hasta final de temporada en calidad de cedido, todo parecía indicar que podría disputar sus primeros minutos con la camiseta amarilla ante su ex equipo. Sin embargo, al no poder ser inscrito en el equipo, porque el conjunto de Álvaro Cervera, tiene todas las fichas del primer equipo ocupadas, todo parece indicar que no podrá realizar su debut.
Ya en la jornada anterior, en la que el Cádiz perdió por tres goles a cero ante el Sevilla en la que el conjunto gaditano perdió por tres goles a cero, Saponjic no puedo entrar en la convocatoria de Cervera por este mismo motivo. Aunque todo parecía indicar que desde la dirección deportiva del Cádiz iban a vender o ceder a alguno de sus futbolistas, esto no ha sido así y Saponjic aún no ha debutado con el Cádiz. El serbio espera disputar sus primeros minutos en Primera con la camiseta Cádiz. Sin embargo, tras una semana de entrenamientos, el Cádiz sigue sin liberar una ficha y el delantero cadista se encuentra en una situación complicada.
El club gaditano está trabajando contrarreloj para poder inscribir a Saponjic. De poder liberar una ficha, y con la inscripción de delantero con el Cádiz, Saponjic podría debutar ante el Atlético. En el contrato de cesión no se ha incluido ninguna clausula que impida que el serbio juegue ante el equipo de Simeone. Por este motivo, los primeros minutos de Saponjic en el Cádiz podrían ser ante el Atlético. Si el Cádiz logra arreglar está situación a tiempo, Saponjic jugaría su sexto partido en un año y medio. Simeone, únicamente, le dio cinco oportunidades al delantero serbio desde que aterrizó en Madrid ante el Leganés, Celta y Cultural Leonesa en la 2019/2020. Y esta temporada ante el Cardassar y el Cornellá.