Tras el partido de ida de los Octavos de Champions League frente al Bayer Leverkusen donde le conjunto colchonero se ha impuesto en un partido con bastantes goles ya que el marcador ha sido de 2-4. Saúl hablo en los micrófonos de Antena 3 tras marcador un espectacular gol para que el Atlético de Madrid se adelantará en el marcador en el 16′ de la primera mitad.
En primer lugar, el canterano rojiblanco analizo el partido del rival:»Bueno ellos sabemos que son más fuerte aquí en su campo, son muy atrevidos. No tenían nada que perder ya yendo al ataque nos han puesto entre las cuerdas en fases del partido, menos mal que hemos metido ese cuarto gol para dar la tranquilidad y sabemos que el partido de vuelta va a ser también muy difícil», aseguró.
Seguidamente, explico la pronta recuperación del conjunto alemán tras el resultado con el que se habían ido al descanso y que todo el equipo estuvo bastante bien durante todo el encuentro: «Si ellos no se dan nunca por vencidos, hemos hecho los dos un gran partido, creo que ha sido un partido bonito. Una pena esos dos goles que ponen con los nervios en la eliminatoria, pero hemos conseguido una buena victoria y conseguir una buena ventaja para la vuelta aunque en casa también va a ser difícil».
Para terminar, aseguró que para él el partido de hoy ha sido especial tras la lesión de hace dos años en este estadio y sobretodo está contento por la victoria conseguida: «La verdad que para mí el partido de hoy ha sido muy emotivo, después de lo que sufrir aquí hace dos años. La verdad que haberme levantado de esta manera me pone muy orgulloso». «Si sobretodo hemos conseguido la victoria que es muy importante, la otra vez no conseguimos la victoria y ahora toca afrontar el partido de vuelta como si este partido no se hubiera jugado», finalizó el rojiblanco.