Saúl Ñíguez compareció ante los medios de comunicación, como también hizo su compañero Koke. El centrocampista rojiblanco habló sobre la situación del vestuario tras la dura derrota, que les impide salir campeones: «El vestuario está dolido porque hemos perdido una oportunidad de hacer algo bonito esta temporada. Pero el Levante ha hecho bien las cosas y nos ha ganado. Tenemos que intentar dar el máximo en la siguiente jornada para quedar lo más arriba posible».
El canterano del Atlético de Madrid habló sobre la ‘maldición’ del Ciutat de Valencia, estadio en el que al Atlético de Madrid se le atraganta la victoria en las últimas temporadas: «Este campo siempre se nos complica mucho. Hoy, el Levante ha hecho un gran esfuerzo y ha conseguido la victoria».
Para finalizar, Saúl habló de la afición y el esfuerzo que hacen en cada partido: «Ahora, tenemos que pensar en dar una alegría a la afición en casa y a intentar quedarnos con los tres puntos. Y agradecer a toda esa afición que ha venido hasta Valencia para animarnos y ayudarnos».