Saúl, habló para los medios de comunicación tras el gran encuentro realizado por su parte y por todo el equipo en general con un gran marcador donde se vio la superioridad rojiblanca sobre el combinado ‘Ché’ tras ganar por 3-0.
En primer lugar, el canterano rojiblanco analizo la gran victoria del equipo y el buen trabajo realizado en la tarde de hoy ante un difícil rival: “Una gran victoria del equipo, un gran trabajo, nos vamos satisfechos del trabajo realizado, hemos conseguido tres puntos pero sobre todo la imagen que ha dado el Atlético de Madrid sobre el campo es para irse satisfechos y además hemos dejado la portería a cero”, indicó.
Uno de los lemas del equipo es «Juega cada partido como si fuera el último», hoy Saúl dijo que esta segunda vuelta y durante toda la temporada cada partido es como una final y que se lo dejarán todo en el campo, estas fueron sus palabras: «Lo importante es que hemos conseguido una victoria, hemos tenido sensaciones que es lo importante para el siguiente partido porque de aquí a final de temporada todo son finales”.
Seguidamente, siguió explicando el compromiso de todo el equipo en estos últimos encuentro del Atleti donde se verá el trabajo realizo durante todo la temporada: “El objetivo es el siguiente partido y es la realidad, sabemos que cuando pensamos más allá del siguiente partido las cosas no funcionan. De aquí a final de temporada vamos a ir a muerte con el partido a partido”, aseguró.
Para terminar, habló sobre el cariño que se tiene tanto fuera como dentro de la familia rojiblanca a Fernando Torres: “El Calderón, los compañeros y todo el equipo. Fernando es muy querido en el Calderón, lo importante es que está bien y que tan sólo fue un susto y ya está con nosotros”, finalizó.