El primer día de septiembre el Club Atlético de Madrid viajaba a Vigo para enfrentarse al Celta en su tercera jornada de la Liga Santander. El conjunto rojiblanco saldría derrotado por dos goles a cero de Balaídos con una primera parte en la que tuvo una oportunidad de Griezmann y en la segunda mitad apenas tuvieron oportunidad. Al finalizar el encuentro, Saúl Ñíguez, atendía a Bein Sports a pie de campo para analizar el partido.
Saúl analizó el partido, del que dijo: «Hemos tenido mala fortuna en el primer gol por un resbalón, ellos han aprovechado sus oportunidades. Luego con uno menos hemos intentado hacer el partido que podíamos, pero bueno, al final ha sido un partido muy duro porque nosotros teníamos la esperanza de conseguir los tres puntos aquí, irnos al parón de selecciones con buen sabor de boca pero ahora el parón también nos valdrá para pensar y mejorar». Sobre si el Celta les sorprendió dejando el balón al club colchonero: «No, no nos sorprendió. La verdad que el planteamiento del Celta ya sabíamos cuál iba a ser, han jugado muy bien sus cartas y al final han sido vencedores así que enhorabuena«.
La última pregunta que respondió el ilicitano trata sobre si al equipo le faltó profundidad en la primera parte: «Bueno profundidad no es solo lo que faltaba pero la verdad que lo que te estaba diciendo, el partido no ha sido como nosotros queríamos, ellos han aprovechado sus oportunidades y el parón de selecciones tiene que servirnos para pensar en nuestros fallos y aprender a corregirlos«. El centrocampista convocado por Luis Enrique para la selección, ha disputado los 90 minutos el día de hoy y Diego Pablo Simeone apenas le da descanso, lo que dice que es una pieza fundamental para el entrenador argentino.