El jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, hablo a los micrófonos de Bein Sports tras la victoria por 0-1 ante el PSV Eindhoven. El centrocampista se mostró feliz tras ganar el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League: «Ha sido una victoria muy buena, muy trabajada. Nos ha costado mucho este primer partido de la Champions y estamos muy contentos de haber conseguido una buena victoria».
Además, comentó como el equipo local, apoyado por su afición, consiguió encerrar a los de Simeone en la segunda mitad: «Tienen una buena afición. La verdad que en la segunda parte nos ha costado un poco más porque han logrado meternos atrás. Nosotros no hemos podido sacar el equipo adelante. Hemos defendido bien, como hacemos habitualmente, y hemos logrado mantener la portería a cero que era lo importante».
Por último, el canterano destacó la importancia de haber ganado el primer partido, gracias a su increíble gol: «Sabemos que el primer partido de grupo es muy importante. Hoy hemos logrado comenzar ganando y por eso estamos muy contentos. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido».