El jugador rojiblanco Saúl Ñíguez, tercer capitán del Atlético de Madrid para este curso, tras salir de los vestuarios comparecía en zona mixta ante los medios de comunicación para valorar al equipo y la actuación de la nueva estrella rojiblanca.
JOAO FÉLIX
«Joao Félix es un jugador muy joven, con un talento inmenso y lo más importante son sus ganas de aprender. Con 19 años y esa ambición podrá conseguir todo lo que se proponga si sigue trabajando como está haciendo y escuchando será un grandísimo jugador que ya lo es. Hay que darle tiempo. Las cosas caerán por su propio peso».
SER O NO SER EL EQUIPO DEL PUEBLO
«Al final llevamos dos años siendo segundos por delante del Real Madrid y las cosas poco a poco se está viendo que estamos más cerca. Pero hay que ir siempre con humildad y hablar en el campo, hoy era muy importante».
EXPULSIÓN DE JORGE MOLINA
«A nosotros nos dijeron que cualquier jugada al talón de Aquiles era roja y mi opionión es que habría que adaptar un poco la norma. Se quiere proteger al jugador y eso es bueno, pero dejar a un equipo con 10 es muy duro por el minuto que era y la posición en el medio campo de manera accidental, hay que adaptarla».