El canterano del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, fue el encargado de contestar algunas de las preguntas que le realizaron los aficionados colchoneros vía twitter, en el ya habitual vídeo patrocinado por Mahou. El ilicitano tuvo tiempo de hablar sobre los sentimientos rojiblancos, el partido del Betis y el final de la temporada.
El canterano comenzó hablando sobre lo que significa vestir la camiseta del Atlético de Madrid: «Vestir la rojiblanca es un orgullo para todo canterano que lleva muchos años en el club y desde pequeño vas aprendiendo los valores que tienen en el club. Creo que es un orgullo para nosotros, que la afición esté con los canteranos, que nos animen, que nos lleven por el buen camino y vamos bien para conseguirlo».
Sobre si se aprende del resto de compañeros, el canterano rojiblanco apuntó que: «De todos se aprende algo. De todos los compañeros que tengo, hablas con ellos y vas aprendiendo. Principalmente preguntas a la gente más mayor, con más experiencia, para que te pueda aconsejar mejor». También analizó el encuentro del próximo sábado frente al Real Betis: «Nosotros, todos los partidos que quedan ahora, vamos a ir afrontándolos como una final y vamos a intentar conseguir una victoria que es lo importante».
Para finalizar, el ilicitano analizó el final de temporada y como lo afronta el conjunto colchonero: «Creemos que es un final de temporada que hemos trabajado mucho durante toda la temporada para llegar a este momento como estamos. Estamos en una buena posición en liga, estamos en cuartos de final de la Uefa Champions League. Tenemos un final muy bonito y esperado».