El Club Atlético de Madrid Féminas se enfrentaba este mediodía en la ciudad deportiva Dani Jarque al RCD Espanyol . Las chicas de Villacampa se lograron imponer por un ajustado 1-2 al agerrido equipo catalán.
El conjunto rojiblanco comenzó el partido muy enchufado ejerciendo una gran presión en la salida del balón del equipo blanquiazul , las pupilas de Villacampa probaron varias veces a la portera del Espanyol que realizó una muy buena actuación y evitó que el Atlético de Madrid se adelantara en el marcador . En el minuto 20 , después de un grave error de la zaga espanyolista , Sonia Bermúdez lo aprovechó y consiguió hacer el primer gol del partido .Justo en la siguiente jugada el Espanyol logró empatar con un remate de cabeza de Aroa . A partir de ese momento el conjunto de la Ribera del Manzanares apretó como nunca en busca del gol y tuvo grandes ocasiones como la de Sonia Bermúdez en el minuto 26 que se estrello en el palo . Con el asedio del equipo de Villacampa se acabó la primera parte.
En la segunda mitad las chicas siguieron con el dominio y pretendían conseguir el segundo gol lo más rapido posible pero al Atlético de Madrid cada vez le costaba mucho más crear ocasiones . El equipo se empezaba a impacientar pero en el minuto 85 llegó el gol de Priscila Borja que nos daba la victoria en este importante encuentro .
Con este marcador 1-2 se acababa el encuentro y los tres puntos se los llevaba el equipo liderado por Villacampa , una importante victoria para seguir en la lucha por la liga y la segunda plaza .