El Atlético de Madrid ya tiene rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Diego Pablo Simeone se enfrentarán al Sevilla FC en esta eliminatoria, el cual será un cruce fratricida entre dos conjuntos que van a tope a por la competición del KO. La ida de los cuartos de final se disputará en el estadio Wanda Metropolitano y la vuelta se jugará en Nervión, en el Sánchez Pizjuán. La ida se juega la semana que viene, entre el 16,17 o 18 de Enero, todavía no hay ni día ni hora exacta ya que depende del reparto televisivo y se conocerá a lo largo del día de hoy.
El partido tiene mucho morbo por muchas cuestiones intra y extradeportivas. Vitolo volverá al feudo sevillista tras su pólémica marcha en el mercado estival hacia el Atlético de Madrid con un intervalo en la UD Las Palmas. Seguro que esto calienta el encuentro en la grada y en los dos campos habrá un ambiente muy caldeado y muy hostil para el equipo rival. Además otro que volverá a su pasada casa será Kevin Gameiro. Su salida no fue tan polémica pero seguro que no es recibido de la mejor manera por la hinchada sevillana.
A parte de este enfrentamiento de nuestro equipo también se han sorteado los otros tres. El Real Madrid jugará ante el CD Leganés con la vuelta en el Santiago Bernabéu. El FC Barcelona se va enfrentar al RCD Espanyol, derbi catalán. Por último el Valencia CF va a jugar ante el Alavés. La cenicienta del sorteo en esta Copa del Rey.
Los de Simeone tendrán que exprimirse al máximo en este duelo ante uno de los mejores equipos de la primera división española que pasa por un mal momento y ha cambiado de entrenador recientemente.