Silvia Meseguer, habló para la página del club en la previa a un partido más que importante e inolvidable frente al Athletic de Bilbao, ya que se jugará en el Vicente Calderón mañana domingo 26 de Marzo a las 12:00 horas . Además de jugar en el Claderón el partido es crucial para el de venir de la temporada ya que cada vez quedan menos jornadas para conseguir el objetivo, que es ganar la Liga.
En primer lugar, la internacional española analizo el partido frente al Atheltic y lo difícil que será conseguir los tres puntos ante el vigente campeón: “Es un partido especial, jugamos en un estadio único, ante el vigente campeón y defendemos una jornada más nuestro liderato. Para nosotras es una final más, desde el último partido que jugamos en el Calderón ante el FC Barcelona el equipo está jugando finales. Estamos acostumbradas a tener presión cada fin de semana y este fin de semana no va a ser menos, pero estamos seguras que con nuestra gente saldremos a por todas y lucharemos para que los tres puntos se queden en nuestra casa”.
Seguidamente, la jugadora rojiblanca explico lo especial que es para ella como para sus compañeras jugar en el Vicente Calderón, estas fueron sus palabras: “Para nosotras jugar en el Calderón es un premio en el último año de este estadio. Aquí se han vivido días inolvidable, hazañas que siempre recordarán los atléticos y porque no este domingo nuestros aficionados puedan tener otro grato recuerdo del estadio y de nosotras”, aseguró.
Año tras año, la Liga Femenina Española tiene mejores jugadoras y los equipos van mejorando sus cualidades y así lo ha demostrado este Atleti de Villacampa como el Athletic de Bilbao tras alzarse campeona de la Liga la temporada pasada. Silvia, explicó lo complicado que es enfrentarse contra el Bilbao y más siendo el actual campeón de la Liga: “Sabemos que no va a ser un partido fácil. El Athletic Club es el actual campeón de Liga. Si que es cierto que no están haciendo una temporada tan regular como la del año pasado, pero sigue siendo un rival muy fuerte y al que hay que respetar”.
En estos partido tan complicados, donde la victoria llega en alguna jugada aislada o por algún fallo del rival siempre hay que tener los cincos sentidos en el partido. La aragonesa, hablo sobre las claves del partido para poder conseguir los tres puntos: “Tenemos que salir con mucha intensidad, cada balón dividido y segundas jugadas tienen que ser nuestras. Luego también tenemos que estar muy serias en defensas y todas las ocasiones que tengamos materializarlas. En el encuentro de ida hicimos una gran primera mitad pero no finiquitamos el partido y en los últimos minutos sufrimos para llevarnos los tres puntos”, indicó.
Para terminar, mandó un mensaje a todos los rojiblancos para que vayan a animarlas y poder disfrutar de un encuentro histórica para el club: “Animo a todos los aficionados a que vengan al partido. Será un partido muy bonito de ver y de disfrutar. Ojalá podamos brindar a nuestros seguidores una victoria, porque ellos van a ser una parte fundamental este domingo”, finalizó.