¿A qué achaca no haber ganado?
«No fuimos contundentes en las jugadas claras. Fuimos débiles en los dos goles encajados. No fuimos contundentes en ninguna de las dos facetas. No pudimos concretar las ocasiones, pero lo bueno es que las tenemos. El gol llegará».
Faltó control del partido
«Tuvimos las ocasiones más claras. Me gustó la energía que tuvo el equipo. Estoy con ellos a muerte. Me gusta la intención que tuvieron. Nos faltó la contundencia de la que hablo».
Diferencia fuera de casa a en casa
«Lo único que puedo sacar en claro es que el entrenador prepara mal los partidos de visitante. Son muchos puntos perdidos».
Falta de intensidad
«Para mejorar en la parcela defensiva, hay que empezar por ganar duelos. Estamos buscando trabajarlo. Todo lo que les exijo sé que lo tienen, porque lo han demostrado. Depende de mí, de insistir más y de buscar lo que tienen. Y sacárselo. Y se lo voy a sacar. Seguro que sí».
Dos veces por delante en el marcador
«Hicimos todo lo posible para ganar el partido. Dieron todo lo que tienen para poder ganarlo. Tuvimos las ocasiones para poder hacer gol. Seguir. Insistir. A muerte con los míos. Con la tranquilidad de saber que se dejaron todo».
Última ocasión de Morata
«Fútbol. Es fútbol. Hay que estar en el cuerpo del que termina rematando, porque la pelota le queda un poco alta y no tiene la posibilidad de hacer un buen remate».
Aguantar el resultado
«No fuimos lo contundente defensivamente que tuvimos que haber sido las dos jugadas de gol, porque salvo la última no tuvieron mucho más. Fuimos muy débiles en esas ocasiones, tenemos que mejorar. Me gustó la energía con la que jugó el equipo».
Gol tempranero de Correa
«Ángel siempre es importante para nosotros, igual que Memphis, que sumó más minutos. Álvaro ya está mejor que el otro día. Me pone contento el rendimiento de todos».
5 puntos de 24 fuera de casa
«El entrenador plantea mal los partidos».