Simeone analiza la goleada del Atlético de Madrid a Las Palmas. El técnico colchonero analizó el partido de los octavos de final ante el Inter de Milán, el estado físico de Antonie Griezmann.
INTER DE MILÁN
«Vamos a jugar contra un gran equipo. Llegó a la final de la Champions haciendo un grandísimo partido y llevan una buena ventaja en liga. Su entrenador ha transmitido una energía muy grande al equipo. Me gusta mucho como juega el Inter. Será un partido muy duro».
GANAR SIN RECIBIR GOLES
«Lo bueno es tener situaciones de gol. Hoy tuvimos esas situaciones. Presionamos muy bien en campo rival ante uno de los equipos menos goleados de la liga. Sabíamos su forma de jugar y cómo les está yendo de bien. Apostamos por la presión que podía ofrecer Correa, Llorente, Koke, Lino o Barrios para ganar duelos y, a partir de ahí, estás más cerca del campo rival».
LEYENDAS DEL ATLETI
«Leyenda del club es nuestro querido Aragonés».
DESCANSO ANTES DEL PARTIDO ANTE EL INTER
«Hemos entrenado un día, el jueves. Veníamos de muchos partidos seguidos en Copa del Rey. Jugar mucho quizás no ayuda a tener inmerso al equipo, pero nos tenemos que acostumbrar porque significa que estamos inmersos en todas las competiciones. A partir de ahí hay que cuidar este lugar y tener esta producción cuando nos toque jugar más seguido»
CARACTERISTICAS DEL INTER DE MILÁN
«Me gusta todo. Su carácter como equipo, lo práctico que es para llegar a situaciones de gol o lo rápidos que son sus tres mediocampistas para hacer mover la pelota. Pavard está entrando como central derecho tras ser lateral ofensivo, igual que Bastoni por izquierda. Eso les permite tener una producción ofensiva siempre muy buena para el equipo. Ahí están los números. No están como están sin un trabajo de Simone tan bueno».
CONTENTO TRAS LA IMAGEN DADA
«Lo que me gustó más es la interpretación del partido del equipo. Más que los nombres, lo importante es el equipo».
GRIEZMANN
«Enojado porque no jugó. Los jugadores quieren jugar siempre, pero hoy necesitaba un espacio de stop para encontrar un gran Griezmann, que lo necesitamos».