Simeone se deshizo en elogios para Barrios y no dudó en poner en valor a Griezmann tras el Oviedo 0-2 Atleti de dieciseisavos de Copa.
UN DÍA MÁS, GRIEZMANN
“Tendríamos que irnos a siete días previos al Mundial, donde jugó como jugó ante el Almazán. Con la misma ilusión. Recuperó el afecto de la gente y el campo habla. Es una buena imagen para sus compañeros. Queriendo, los jugadores llegan a un nivel importante. Es un jugador extraordinario pese a que muchos, muchos, pensaban lo contrario”.
¿QUE PUEDE DECIR DE BARRIOS?
«Es difícil explicar ciertas situaciones. Le llevamos esperando y siguiendo desde hace tiempo. No entrenaba por estar con el juveil. No hay edades. Hay jugadores que hay que saberlos llevar porque tiene un futuro prometedor que nos entusiasma. Hace mucho que un jugador de la cantera no viene con nosotros con este nivel».
ACTITUD DEL EQUIPO
«Nos quedamos con la sensación de lo que transmite el equipo: Entusiasmo, hacer daño. Hicimos un primer tiempo que queríamos hacer para hacer daño. Pudimos resolver mejor. En el segundo tiempo les dimos 20 minutos de juego a ellos, pero entró muy bien Barrios, Kondogbia dio más fortaleza. El bonito gol que nos da la tranquilidad esos goles».
¿CON QUÉ TE QUEDAS?
«Que todos están jugando con un compromiso importante para lo que necesita el equipo. Entran 11, 5 de recambio, hay que competir internamente que es la mejor manera de competir».
OVIEDO COMO RIVAL
“Me gustó el bloque. El equipo supo a lo que jugar. Intentó robar en campo nuestro para generar oportunidades de gol. Un ambiente de partido de Copa”.
ILUSIÓN DE LA COPA
“Lo llevamos haciendo mal mucho tiempo. Hemos pasado las primeras eliminatorias y todo se ve de distinta manera. Intentamos cambiar y revertir el momento. Las palabras no sirven para nada».