El técnico del Atlético de Madrid ha contestado a las preguntas de los medios de comunicación tras la derrota ante el Athletic de Bilbao en la ida de semifinales de Copa.
¿QUÉ HA FALTADO?
«Sobre todo tener precisión de cara a portería. Ellos defendieron muy bien e hicieron un gran trabajo en el segundo tiempo, Hicimos un muy buen partido pero no pudimos concretarlo con el gol».
EL PENALTI NOS SACA DEL PARTIDO
«No, lo jugamos de la misma manera en todo momento. El primer tiempo también lo jugamos de buen modo. Me quedo contento con el trabajo del equipo, con el resultado claramente no».
¿MÉRITO DEL RIVAL O DEMÉRITO PROPIO?
«Como lo quieran ver ustedes. Para mí hicieron un gran trabajo defensivo ellos. Nosotros atacamos bien pero tienen un resultado muy bueno y una ventaja importante».
PARTIDO DE VUELTA
«Será un partido difícil, ellos son más fuertes y suelen dar un paso adelante. Tenemos que hacer dos goles. Veremos si pueden sostenerse ellos y si podemos hacerlo».
TITULARIDAD DE MEMPHIS
«Morata se lastimó el gemelo. Por suerte no tiene nada, pero no quería arriesgar con todo lo que tenemos por delante».
ANÁLISIS DEL PARTIDO
«Hicieron un partido muy bueno. Hicimos un error y los errores se pagan. Atacamos muy bien en el primer tiempo y mejor en el segundo. Tranquilidad. Ellos juegan en su casa pero iremos a jugar con nuestras posibilidades».
¿EL ATHLETIC, FAVORITO?
«No sé si favorito, está claro que tienen una ventaja y juegan con su gente, pero fútbol es fútbol y puede pasar de todo».
VALORAR EL RESULTADO
«Siempre se valora el resultado. Es lo que le importa al aficionado. Pero venimos en una temporada muy buena y puede pasar. Hay que seguir en el mismo camino y generando».
MENSAJE A LOS JUGADORES
«Les dije que mientras estábamos ordenados atacamos bien. Cuando no estuvimos ordenados nos hicieron más daño. En la segunda parte atacamos muy bien».
CAMBIO DE REINILDO
«Porque tenia una amarilla. Él juega muy vehementemente y no quería correr riesgos. Pusimos a Mario por eso».
PEORES MOMENTOS
«Cuando el equipo se apresura. Lo importante era no irse del partido, ni en el juego ni en el resultado. Quedan 90 minutos».
ARBITRAJE
«¿Del árbitro? Silencio».