Expulsión de Savic
«No tiene sentido hablar de algo que no tiene solución porque el partido se terminó. Ustedes lo dirán. Nos quedamos que después de cuatro partidos, primera falta amarilla. Nos genera ordenarnos con Marcos de interno con Riquelme en la derecha. Encontramos el gol. Con 11 contra 11 lo manejamos bien. Sabíamos que si salíamos de la presión habría jugadas importantes como la del 1-0. Empataron, nos pusimos por delante, pero el Getafe obligó a que pasaran cosas y no pudimos defender de la mejor manera. Nos quedamos con la sensación de haber podido perder… pero también de haber ganado con 11».
¿Como están físicamente los jugadores?
«Tenemos un día más. Una pena el cambio que nos pidió Marcos. Son todo detalles que se van generando y hay que ir acomodándose a lo que va sucediendo».
No cerrar el partido
«Ellos han atacado muy bien, han generado muchos centros. Recuerdo en el partido que ellos se quedaron con uno menos y ganamos 1-2 con dos goles de Suárez».
El récord de Griezmann
«Que Luis Aragonés pateó el penalti con uno de los mejores jugadores del Atlético. Números increíbles. Futbolista extraordinario, necesitamos cuidarlo y tenerle con nosotros mucho más».
Balance del partido
«Después de jugar cada tres días el cuarto partido, quedarnos con uno menos con tanto partido por delante, los chicos hicieron un esfuerzo enorme. Nos pudimos poner en ventaja y al final no pudimos sostener el buen ataque del Getafe. Un partido duro, difícil, lo sabíamos. 11 contra 11 lo teníamos bastante bien controlado. Luego nos costó más, así y todo tuvimos ventaja. Tuvimos que hacer un cambio obligado, el de Marcos, que teníamos otra idea. Tuvimos que hacer otra cosa para compensar la situación de Marcos».
Griezmann iguala a Luis Aragonés
«Alegría absoluta para un futbolista que es historia en el club. Ha dado todo siempre y es muy importante para nosotros. A cuidarlo porque necesitamos este tipo de futbolistas para crecer».
Propuesta del Getafe, ¿le sorprendió?
«No, lo habíamos visto que se comporta de esa manera. Jugando esa segunda pelota y esa presión a la pérdida. Lo interpretamos bastante bien, sabíamos que si superábamos esa presión íbamos a encontrarnos esas situaciones».