Diego Pablo Simeone ha hablado con los compañeros de Movistar Plus tras la dura derrota del Atlético de Madrid contra el Benfica (4-0). El técnico argentino habló del buen trabajo del equipo rival, de los errores que han cometido los suyos y de la incapacidad suya y de sus jugadores para cambiar la dinámica del partido.
ANÁLISIS DEL PARTIDO
«Lo primero, felicitar al rival. Han hecho un muy buen partido, aprovecharon todos los errores que pudimos cometer. Tuvieron una contundencia enorme y merecieron ganar sin ninguna duda».
AUTOCRÍTICA DE OBLAK
«Siempre pienso en positivo, siempre pienso que esto es una buena oportunidad para seguir mejorando. Creo que veníamos haciendo un muy buen trabajo y tuvimos un partido que no fue el que esperábamos, pero es parte del juego».
CAMBIOS EN EL DESCANSO
«No nos ha salido bien. Ellos fueron mejores tanto en el primer como en el segundo tiempo. La responsabilidad es mía porque no apareció lo que quise generar. Llegó el penalti muy rápido, nos pusimos 2-0 nada más empezar la segunda parte y no pudimos generar lo que queríamos».
GESTOS A SUS JUGADORES DURANTE EL PARTIDO
«Puede ser que haya hecho ese gesto (de estar dormido), no lo recuerdo. Si ustedes lo vieron… No lo sé, no me acuerdo».
CIERRE PARCIAL DEL FONDO SUR DEL METROPOLITANO
«Aceptamos lo que han dictado y es una oportunidad para crecer como club».