En la noche de hoy, el técnico rojiblanco, Diego Pablo Simeone, ha sido entrevistado por los medios de comunicación tras el partido que ha sentenciado el conjunto rojiblanco por 3-0 al Rayo Vallecano con goles de Ángel Correa y Griezzman.
La primera pregunta que han realizado al técnico argentino del Atlético de Madrid ha sido sobre la sanción que ha puesto la FIFA al conjunto colchonero esta mañana, comentó lo siguiente: “No hablé mucho con gente del club porque teníamos partido, nos lo han notificado y el club va a recurrir, que es lo que me han dicho. Ellos dirán más desde las oficinas. No voy a opinar nada más”.
La siguiente pregunta tiene que ver con el partido del delantero colombiano, que ha sido hoy titular en el conjunto colchonero, Jackson Martínez, sobre su rendimiento dijo: “Son situaciones con las que uno debe convivir, pero a mí el partido que hizo me gustó mucho. Fue una referencia, aguantó de espaldas, trabaja, nos da salida del balón de espaldas… Los goles llegarán porque los tiene. Es cuestión de esperar y que el nerviosismo no nos invada”
La tercera pregunta de la rueda de prensa trata sobre el sorteo de cuartos de final de la Copa de su Majestad el Rey tranquila haber eliminado al Rayo y añadió lo siguiente: “Cuando estás en cuartos, con la mayoría de equipos de Liga de mitad de tabla hacia arriba, se ve una Copa bonita. Barcelona, Sevilla, Valencia, Athletic, Celta, Mirandés y Las Palmas. Eso habla bien de la competición, A este nivel todos son complicados”
En la rueda de prensa del post-partido Simeone también habló sobre los jugadores que habían aportado algo para el partido de hoy, explicó lo siguiente :“Considero, como siempre, que la diferencia con los otros equipos no es con el primer once, sino con los 18 convocados y que del banquillo salten jugadores importantes. Ahí está la diferencia, porque el club se esfuerza por tener una plantilla competitiva. Los que entran dan un salto de calidad en el partido, esa es nuestra fuerza para competir con los equipos que queremos competir”
Era el turno de hablar sobre el resultado del partido, y acerca de ello los medios de comunicación le preguntaron si el resultado era excesivo y respondió lo siguiente: “Llegábamos tarde a la presión, dominaron bien la pelota y cambiando al 4-4-2 presionamos mejor, tuvimos alguna ocasión pero había más sensación de peligro y velocidad. En el segundo tiempo el equipo estuvo más fuerte y compacto respecto a los primeros 20 minutos del primero tiempo”.
La última pregunta de esta rueda de prensa, era sobre el hombre que entró desde el banquillo y revolucionó el partido con dos goles para sentenciar el partido, Antoine Griezzman, Simeone aclaró lo siguiente sobre él: “Siempre necesitamos mejora lo que estamos viendo y con Antoine, Jackson y Carrasco podíamos tener buen contragolpe, la salida de Gabi nos dio otro paso. Salió lo que buscábamos”