Diego Pablo Simeone ha decidido cambiar su sede habitual de entrenamientos y trasladarse al Estadio Metropolitano que el domingo acogerá el derbi ante el Real Madrid. Allí, el entrenador argentino cerrará los últimos flecos de cara al once titular que sacará ante su máximo rival.
Simeone tiene varias dudas sobre como plantear el derbi desde el inicio. En el entrenamiento del miércoles, el argentino dibujó un once titular con Joao Félix en el banquillo. A pesar de su gran segunda parte, con gol incluido, en el último partido ante el Villareal, todo parecía iniciar que el portugués comenzaría el derbi desde el banquillo. Esto supondría que Saúl Ñíguez ocuparía una posición en el doble pivote junto a Koke. Sin embargo, en el entrenamiento del jueves, Simeone probó con el portugués en el equipo. El entrenador argentino decidió introducir a Joao Félix en el once titular en sustitución de Saúl Ñíguez. Esto supondría que Llorente pasaría de jugar en ataque junto a Suárez a hacerlo en el doble pivote junto a Koke.
LA INCOGNITA DE LEMAR
Los dos onces probados por Simeone han tenido la misma ausencia relevante: Thomas Lemar. El francés está entrenando al mismo ritmo que sus compañeros a pesar de su golpe en el último partido ante el Villareal. Sin embargo, por ahora, Simeone tiene cedido que no sea titular en el derbi. El once definitivo de Simeone de cara al derbi lo acabará de decidir hoy en el Metropolitano. A pesar de ello, su secretismo será tal que no será hasta el día del partido cuando se conozca la alineación definitiva.
1 comentario en «Simeone entrena en el Metropolitano y esconde su once para el derbi»
Comentarios cerrados.