Diego Pablo Simeone acudió a la rueda de prensa post partido tras una victoria muy contundente por 1-5 en tierras moscovitas. Una gran actuación de todo el equipo, en la exhibición marcaron gol Fernando Torres, Correa, Saúl y Antoine Griezmann, el de Fuenlabrada metió dos goles en la tarde rusa. Simeone habló sobre lo más comprometido del encuentro, la lesión de Filipe Luis «Con el médico no he hablado. Esperemos que sea lo menos posible, tanto lo de Filipe como lo de Juanfran. Los perdemos posiblemente para el domingo. Tengo la ilusión de recuperarlos para cuando vuelva la Liga, pero lo que está claro es que estoy preocupado».
Sobre la convocatoria de Lucas con el combinado francés comentó que «Soy muy respetuoso con la selección de Francia, con la selección de España y con Lucas. Cualquier opinión mía no generaría nada bueno. Cada uno peleará por lo suyo», alabó la gran actitud de los suyos durante el partido «Admiración. Yo siempre digo que a uno en la vida se le valora por la actitud que pone en todo, ya sea camarero, empresario, doctor, jugador o entrenador. Luego se puede hacer bien o mal, pero la actitud no se negocia. Sigo admirando a mis jugadores, porque donde van juegan de la misma manera cada partido».
Del gran nivel de Thomas dijo «Tenemos varios futbolistas con los que ha existido la posibilidad de participar en su crecimiento. Thomas, Koke, Saúl… Por eso estamos muy contentos y seguimos en el club creyendo en un futuro importante. Thomas es mediocentro de base, pero está aprendiendo a ser importante en posiciones que no son la suya. Cuando está en su puesto y tiene un día bueno el equipo juega bien, porque saca la pelota desde la mitad de la cancha», por último sobre Torres «El papel es el mismo que el de sus compañeros. Comprometido, involucrado, buscando el bien del grupo… hizo muy buen partido, pateó con seguridad el penal y definió bien en el segundo gol. Su actitud es lo que le ha movilizado siempre. Eso nunca lo va a perder».