Simeone analizó la derrota por la mínima en la ida de octavos de final ante el Inter de Milán, donde el Atlético de Madrid planteó un partido muy serio en el Giusseppe Meazza.
RESULTADO DEL PARTIDO
«Contuvimos muy bien el ataque de un equipo muy bueno como el Inter. Tuvimos situaciones de gol en el primer tiempo e incluso más en el segundo tiempo y ellos aprovecharon nuestras perdidas de pelota para contragolpear y tener situaciones de gol».
RABIA DE LOS JUGADORES
«Son jugadores y son personas. A veces individualmente pasan cosas buenas y otras no tan buenas. Aprovecharon un error de entendimiento entre De Paul y Reinildo en esa pelota dividida que quedó y lo hicieron muy bien.»
BUENA REACCIÓN DEL EQUIPO
«Buscar el 1-1 era importante pero no pudimos. La de Llorente fue la más clara, igual que la de Álvaro (Morata) de cabeza. El partido estaba muy apretado y ellos contragolpean muy bien, no había que irse de la eliminatoria. Sabíamos que sería difícil.»
¿OPTIMISMO PARA LA VUELTA EN CASA?
«No. Tenemos que seguir mejorando, ganando duelos y corriendo con más intensidad. Si seguimos así, seguro que llegarán cosas buenas».