Diego Pablo Simeone hablaba para los medios de comunicación tras terminar el partido que les enfrentaba al Alavés que terminó con empate a uno. En el que al entrenador argentino se le ha visto con mal sabor de boca tras solo conseguir un punto.
Lo primero sobre lo que habló fue sobre como ha sido el partido y la actitud de los jugadores a lo que dijo: “Nos faltó claridad en los últimos metros pero el entusiasmo y la actitud de los chicos estuvo en todo el partido. Lo intentamos de todas las maneras posibles. No faltó claridad en el final de jugada. El Alavés se cerró bien. Me quedo desilusionado porque queríamos ganar pero la actitud me deja contento y con ganas de seguir trabajando”. Seguidamente comento la poca fortuna de cara a gol, estas fueron sus palabras: “Nos faltó un poco de tranquilidad en el final de la jugada, pero la actitud fue buena. Se intentó con Gaitán, Torres, Gameiro… Sólo nos tiraron una vez. Nos quedamos con muy poco para lo que pudimos conseguir”.
Comento el gran trabajo del Alavés en defensa a lo que dijo: “El Alavés intentó defenderse. Hizo pie en el partido. A esto se gana por goles y nosotros sólo nos quedamos con un punto, que sabe a poco”.
Simeone hablo de como fue evolucionando el partido y de como se presenta la nueva temporada: “En el inicio vamos de menos a más. El equipo está fuerte, con entusiasmo, energía. Lo intentó todo. Me queda el mal sabor de boca de no quedarnos con lo que queríamos. Pero me voy contento de lo que se buscó y de cómo se buscó”.
Para terminar destacó el trabajo de Gameiro: “Hizo un buen partido”. También habló de Fernando Torres que dijo: “Siempre es importante y está bien”. Pero lo que dejo claro fue lo siguiente: “El titular es Griezmann”.