Nuevo partido, ahora de Liga, con el Atlético de Madrid con apenas dos días de descanso. Por ello, el Cholo Simeone apenas ha podido preparar a conciencia el partido ante el Celta de Vigo. Tras una primera sesión con los suplentes ante el Manchester United, y una segunda con todo el equipo y la ausencia de Koke, el técnico argentino medita varios cambios para recibir al Celta. Y todo con el objetivo de evitar sorpresas en forma de lesiones. Todo después del gran esfuerzo realizado en Champions League.
El Cholo Simeone medita una serie de cambios ante el Celta de Vigo que comenzarán con la incursión de Yannick Carrasco. El belga fue baja por sanción en la máxima competición europea, por lo que volvería a incurrir en la alineación colchonera. En el medio del campo también tendría paso De Paul, todo después del gran esfuerzo de Kondogbia, mientras que Griezmann podría seguir sumando minutos tras reaparecer ante el conjunto inglés. Podría estar acompañado por Joao Félix, aunque Lemar y Suárez también esperan su oportunidad.
Pero no solo de medio campo para arriba se esperan cambios. En defensa, Hermoso parece que entrará por la izquierda dando descanso a Reinildo Mandava, que cuajó un gran partido en Europa, pese a su error en el gol. También podría incurrir Felipe, dando descanso a Savic o a Giménez, aunque el brasileño se ausentó, con permiso del club, de la última sesión de entrenamiento.