Como ya viene siendo habitual desde hace años, Diego Pablo Simeone ha felicitado la Navidad con una tradicional frase de un personaje importante en el pasado, como es Winston Churchill. Este año la frase con la que el técnico colchonero ha querido felicitar las fiestas ha sido con una del importante político británico, quien fuese una figura capital en la lucha de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. En la frase se puede leer el «Éxito no es el final, el fracaso no es la ruina, el coraje de continuar es lo que cuenta«.
Una frase que refleja muy bien como es Simeone, que renovó hace poco más de un mes su contrato que le vincula con el Atlético de Madrid hasta 2027. Esta última renovación la hizo con una idea muy clara y es la de dejar lo más arriba posible del panorama europeo al conjunto rojiblanco e intentar alzarse con el último título que se le resiste, la Champions League.
Este año el entrenador argentino, ha elegido una frase de Churchill, un importante político como bien se ha mencionado anteriormente. En las navidades pasadas, ya venía siendo habitual que Simeone recurriese a grandes pensadores para hacer más emotiva su felicitación en estas fechas tan señaladas para el mundo entero. En otros años también han sido importantes personajes históricos como pueden ser Aristóteles o Sócrates entre otros.