Diego Pablo Simeone continua haciendo historia en el Atlético de Madrid. En su etapa como futbolista dejó un memorable recuerdo en la afición del Calderón. Ahora, como entrenador, esta escribiendo su nombre en letras de oro en la historia del club. Su último gran récord llegó tras la victoria por dos goles a cuatro ante el Cádiz en el Ramón de Carranza que le permite al Atlético de Madrid continuar distanciándose de sus perseguidores en La Liga. Gracias a esta victoria, Simeone se ha colocado como el quinto entrenador con más victorias en la historia de La Liga, con un total de 214 en 345 partidos.
A pesar de su quinto puesto, aún queda lejos de alcanzar a Luis Aragonés en lo más alto de esta clasificación. El Sabio de Hortaleza logró, sumando en todos los banquillos que estuvo, un total de 344 victorias en La Liga. Sin embargo, en el total de victorias con el Atlético de Madrid, con la victoria ante el Cádiz, Simeone está a una victoria de superar a Luis Aragonés en esta clasificación.
En todas las competiciones, Luis Aragonés logró un toral de 307 victorias como entrenador del Atlético de Madrid en 611 partidos en el banquillo del Vicente Calderón. Diego Pablo Simeone lleva 306, en 505 partidos. De seguir en esta racha, el entrenador argentino superará a Aragonés en los próximos partidos consagrándose así como el mejor entrenador de la historia del Club Atlético de Madrid.