El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, atendió a los medios de comunicación tras la victoria por dos goles a cuatro ante el Cádiz en el Ramón de Carranza.
NÚMEROS DE RÉCORD
«Todos los partidos son un paso importante para llegar a los objetivos que uno busca, fue un partido difícil, duro, sabíamos que cuando empezábamos a tenerlo controlado íbamos a sufrir, son un equipo que mantiene una dinámica de juego y se metieron con el 3-2, nos llevó a un esfuerzo grande hasta que resolvimos con la jugada de Correa y la definición de Koke».
VENTAJA SOBRE EL MADRID
«Creo que en fútbol nos toca convivir con todas las situaciones que van sucediendo, nos ocupamos y preocupamos en seguir esta línea. No teníamos a Carrasco, ni a Mario y el equipo respondió muy bien, el equipo creció, necesitamos que crezcan los Torreira, hacer espacio a Dembélé, que Vitolo se recupere. Todo nos dará competencia que elevará las posiciones del equipo».
MAL MOMENTO DEL MADRID Y BARCELONA
«Soy muy respetuoso para las opiniones, en fútbol la opinión siempre es generalizada y es normal que se debata, nosotros nos alejamos de ello».
OPCIONES EN LA LIGA
«Para seguir la línea que comentas debemos seguir agarrados al partido a partido, a que compitan entre ellos, que exijan jugar para tener competencia entre nosotros, luego vendrá la Champions donde esperamos competir hasta el final y necesitamos a todos. Sólo me preocupa tener a todos lo mejor posible para lo que venga».
CAMBIOS EN EL 11 INICIAL
«Saúl fue uno de los mejores del partido en el primer tiempo, ya lo hizo en anteriores ocasiones y conoce ese lugar, hizo un gol, asistió bien a Lemar tuvimos buena asociación allí e hizo un gran partido. A Marcos le costó más, se siente más cómodo internamente y con Sime intentamos darle más libertad. Fuimos llevando el partido como lo vieron dentro del campo».
SUÁREZ Y LAS FALTAS
«El otro día entrenando tiros libres él, Lemar y Joao lo comentamos. Luis dijo que él había hecho goles en esa condición y le dije que no le había visto tantas veces hacer goles».