El técnico rojiblanco, hablo para los medios tras el partido de hoy en la que el Atlético de Madrid ha conseguido un único punto en un campo y contra un rival muy difícil como es el Atheltic de Bilbao, el partido termino con un resultado de 2-2, y con mucha intensidad en todo momento. El conjunto madrileño bajo la intensidad tras el primer gol y eso le paso factura durante toda la primera mitad, donde los vascos pudieron empatar el encuentro.
En primer lugar, Diego Pablo Simeone analizo el encuentro de hoy, en un partido ante un rival muy bueno y bastante rocoso sobretodo en su campo: “Fue un partido apasionante, como siempre ante el Athletic y en Bilbao, muy cambiante. En el inicio del partido, los primeros 25 o 30 minutos les pudimos hacer daño. Pero tras el gol del empate al filo del descanso, el Bilbao se empezó a meter en el partido. En la segunda mitad, se veía que les podíamos lastimar. Sin embargo, ellos se volvieron a poner por delante en un contragolpe muy bueno. El golazo de Griezmann nos deja la posibilidad de empatar después de un partido muy bueno”, indicó.
Seguidamente, el técnico rojiblanco respondió a la pregunta sobre el gran comienzo y el gran final del equipo en el partido de hoy: «Venimos creciendo, cada partido nos acercamos a la regularidad que queremos con el juego para que aparezcan los resultados. El arranque del partido, de los primeros 25-30 minutos y el empuje final me dejan contento”, aseguró.
Para terminar, le preguntaron sobre los rivales directos y que la ventaja que llevan sobre el equipo, sobretodo el Sevilla, a lo que contestó el técnico rojiblanco: “No sé los puntos que tienen, pero creo que estamos a siete del tercero en una primera vuelta que ha sido irregular por nuestro lado. Veo muchas opciones al Sevilla de meterse en Champions, la ventaja que tiene es importante”, para terminar.