Simeone analizó en rueda de prensa la victoria del Atlético, muy sufrida, ante el Vic en la Copa del Rey. Todo tras un partido que Julián Alvarez salvó tras saltar desde el banquillo en los minutos finales.
ANÁLISIS DE LA SUFRIDA VICTORIA
«Para nosotros no porque habíamos visto vídeos del rival. Me encantó cómo jugó, con compromiso e intensidad en cada pelota para responder al Atlético. Me gustó verlo, me voy muy contento por ellos, nos exigió y nos hizo que costara el gol. Tuvimos ocasiones en la primera parte pero no pudimos, en la segunda parte tampoco llegaba el gol. Felicito al rival, me encantó, eso es ilusión».
LEMAR, OTRA VEZ LESIONADO
«Esperemos que sea lo menos posible, es un chico que ha trabajado horas y horas para ayudarnos».
¿QUÉ HA SIDO LO MÁS DIFÍCIL?
«Cualquier cosa que diga se puede interpretar desde la otra parte que son excusas. Si no marcamos los dos goles diríamos que qué fracaso. No pasó, estuvieron cerca de que suciera. Por eso no voy a extenderme tampoco en la victoria».
MINUTO DE SILENCIO POR LA DANA
«Estamos muy sensibilizados con lo que ocurrió».
VIC, UN DURO RIVAL
«No me sorprendió nada, venían muy bien en Liga y va relacionado con el trabajo. Veníamos de dos partidos perdidos y pese a la gente, el sintético, la luz había que ganar».
MENSAJE AL DESCANSO
«De tranquilidad, lo estábamos haciendo bien y llegando bien asociándonos, pero nos faltaba el final, tirar más, definir… En el segundo tiempo hicimos más cosas de esas».