Tras un fin de semana sin entrenamientos ni fútbol debido al parón de selecciones, el Atlético vuelve a ejercitarse en el Cerro del Espino con menos de la mitad de su plantilla. Debido a los choques de selecciones, el Cholo Simeone se ha visto obligado a empezar a preparar el partido ante el Osasuna con solo siete jugadores del primer equipo. Una sesión que completaron gran parte de un filial que va como un tiro, en busca y captura del ascenso directo y que volvieron a ganar el fin de semana.
Durante la sesión de entrenamiento, Simeone contó con Lecomte, Felipe, Hermoso, Vrsaljko, Kondogbia, Lemar y Llorente. Buenas noticias y es que, como era de esperar, este parón de selecciones ha servido para que Lemar y Llorente puedan volver al 100% con el resto del equipo y ayudar para un tramo de temporada que se antoja complicado. Todo tras un fin de semana de descanso. Regresos importantes, como los de Oblak, Koke y Joao Félix, a quienes se les espera para el martes tras el día de descanso que les dio el club tras su participación en el parón internacional
Sin embargo, otro gran número de jugadores continúan aún con sus selecciones. Carrasco, Griezmann y Savic siguen con sus respectivos países en Europa, en un final de infarto para la clasificación de cara a Qatar 2022. También, pero en Sudamérica, continúan Correa, De Paul, Giménez, Luis Suárez, Cunha, Lodi y Herrera, a quienes les falta un partido para concluir el parón.