Soni Bermúdez, pasó por zona mixta tras el duro encuentro que ha disputado el equipo frente al vigente campeón de esta Liga, como es el Atheltic de Bilbao, que le ha puesto las cosas más que difíciles al conjunto de Villacampa y han tenido que luchar hasta el final para poder puntuar, tras empatar a 1-1 en un partido histórico para el club, ya que se ha disputado el partido en el Vicente Calderón.
En primer lugar, la encargada de conseguir el empate en el día de hoy quiso agradecer a toda la afición que ha estado en el día de hoy animando al equipo, estas fueron sus palabras: “Sabemos que con el clima que ha hecho la gente ha venido, así que hay que darle las gracias a la afición de parte del vestuario. Una pena el resultado porque nos hubiera gustado dedicarles la victoria. La afición del Atlético de Madrid es única y lo demuestran siempre”, indicó
Seguidamente, aseguró que para conseguir está Liga hay que seguir trabajando al 100% y siendo ellas mismas, y sabiendo que para conseguirla van a tener que sufrir hasta la última jornada: “Nos enfrentábamos al vigente campeón y es un rival muy difícil. Para ganar esta liga vamos a tener que seguir sufriendo. Dependemos de nosotras mismas y habrá que seguir luchando hasta el final«.
Para terminar, analizó la reacción del equipo tras el gol del conjunto vasco. También aseguró que el equipo ahora en lo único en lo que tiene que pensar es en el próximo partido, sabiendo que el resto de la temporada va a ser muy difícil, esto fue lo que dijo: “El equipo ha reaccionado bien. Hemos intentado que no nos afectase su gol. Ahora tenemos que pensar solo en el siguiente partido ante el Oiartzun. Tenemos que ir día a día. Quedan muchos enfrentamientos directos y vamos a ir poco a poco”, finalizó.